cusco

peru
  News in Peru

Weather in Peru

Maps in  Peru

Postcards Us
 COMUNIDAD
  Comunidad    Cusco Moderno   Correo
  Platos Tipicos    Educación   Eventos

 

   HOROSCOPE

Find out about the novelties the future has for you this week, de acuerdo a las previsiones que dicta nuestro horóscopo y, comienza un día exitoso al conocer con anticipación la forma cómo los astros influirán en tu vida, amor, trabajo y hogar.

> ARIES (21 marzo al 20 abril)

Procura mantener la calma, ya que la luna en tránsito produce estados emocionales ligeramente extremos pronto pasarán sus efectos y solo será un mal momento olvidable.

Amor: Ternura.                 

> TAURO (21 abril al 20 mayo)

Es normal que desarrolles habilidades para trabajos manuales y podrás realizar obras de gran belleza que cautivarán  la atención de los demás, lograrás atraer con tu magnetismo. 

Amor: Nueva oportunidad .

> GEMINIS (21 mayo al 20 junio)

No traslades los problemas de trabajo a la vida familiar añadiendo nuevas preocupaciones. Los intereses comunes son un nexo de unión.

Amor: Buen talante.

> CANCER (21 junio al 20 julio)

Durante el día se reflejará un comportamiento agresivo o extemadamente gentil, estará en ti encontrar el equilibrio.

Amor: Sorprendes a tu pareja.

> LEO (21 julio al 22 agosto)

Las atenciones familiares aclararán y llenarán el panorama agradable que puede faltaren otras cuestiones de tu vida. presta atención a tus hijos, te lo estan reclamando.

Amor: Recuerda que los abrazos tienen poder. 

> VIRGO (23 agosto al 22 septiembre)

Es característico de tu persona que transcurra un tiempo entre la percepción del mensaje y su reacción, la lentitud no significa ingenuidad, la luna transitando por un signo conflictivo puede provocar alguna que otra discusión que, sin duda, lamentarás. Controla tus emociones con el entorno cercano.

Amor: Dulce, muy dulce, si tu quieres. 

> LIBRA (23 septiembre al 21 octubre)

Los proyectos que ahora comiences contarán con apoyos gracias a tu facilidad para comunicarte y el encanto de tus relaciones, todo comienza a mejorar. Para atrer buena fortuna , alegria y encanto a tu vida cotidiana, enciende un sahumerio de rosas.

Amor: A todo dar.

> ESCORPIO (22 octubre al 21 noviembre)

Se presenta un ambiente de seguridad, con pocos peligros. te será útil cualquier tipo de asociación comercial que incluya la verdadera confianza con tus socios. No olvides.

Amor: Está presente y tú no quieres ver.

> SAGITARIO (22 noviembre al 21 diciembre)

No basta con utilizar todos los medios a tu alcance, la misión se presenta difícil, pero con posibilidades de recuperar el ambiente armónico.